12.5.06

"Queridos amigos" (un escrito de bienvenida a yndio nü)

foto bay Karina De Luca


Queridos amigos:

Esten donde esten y con quien esten, yo desde mi periscopio de Guardia Vieja y Palestina, Ciudad autonoma de Buenos Aires, les envio un saludo revolucionario(no me peguen soy giordano) y les cuento que desde una calle de palermo y para el lado del centro vi correr una lagrima que a su vez era perseguida por una tarde en el rio, y esta a su vez ya sentia el aliento de un viaje en el 146 a la calle Melincué escuchando Byrne... y un tropel de recuerdos que ahora tomaron por Medrano y surcan las veredas de Almagro hasta el subte "b" y desaparecen, se hunden, se mojan, se chocan... ahí va mi viejo en su bici por la Maria Acosta pensando un campo verde y simultaneamente y sin perder el control de su roja nave cierra por un instante la ventana del campo verde y le tira un "como va" a la negra Guevara que barre por dergecgécima vez la vereda por que en otoño los olmos no dan respiro... y la palabra olmos me lleva no se por que mierda a algún lugar de Nueva Cordoba y estoy arrastrandome por algún bar con los codos lastimados y la mandibula descarrilada por que estoy de joda con Coty, el Pailos... y el cielo... y el barriobré, barriobré, barriobreeeeroooo, que estalla y desaparece por que en Callao y Corrientes me fulminó la mirada de un nene que ya estaba condenado por el "paco" y por esta precaria e injusta organizacion social... y ahí voy en un rio de carne un diciembre... ooohh que se vayan todos!!, ooohooohhoo!!, que no queeede ni uno sooolo!!!, rugia la "muchedumbre"... y ahí me rescata el "oso" una noche de Acasuso que esta pasandomé un vaso de fernÉ con coca como si estuviera pasandome la fórmula de la felicidad... y la ruta 8... y el COATA que galopa... y es devorado por la inmensa inmensidad del sur, por el vértigo horizontal de un paisaje de soja y la desmesura del universo visto desde la Tia Naty... y la luna en el Pizarrón... el "negro" Barboza... y la foto de todos nosotros en la habitación del Che... Fito, Charly... los saqueos... que se yo... en fín... me fuí al culo por que lo que quería contarles es que acabo de tener otro hijo que se llama Yndio Nü y tiene once canciones que hablan de todas esas cosas y que pronto estaré presentando por todos lados, los quiero, sean felices, besen a sus hijos, sean libres lo demas no importa nada... ZURDO. bs. as. 27/3/06

No comments: