5.8.06

Magalú


Dicen que la vida te da sorpresas, que viajando se fortalece el corazón, dicen que dicen, cuentan las malas lenguas, corre de boca en boca, correveidile, que se yo, hay eventos de la vida que están unidos por un mágico hilo conductor y ensamblador de nuestro destino. Sin fatalismos, por que si bien hay dentro de mi un impulso que me hace pensar que todo esta escrito, también poseo ese bendito e inocente idealismo que aún conquista reinos. Uno de esos reinos, el barrio y la niñez, volvió a mi una noche convertida en hermosa mujer con su niña en la cadera y un dibujo tan fresco que aun sangran los colores.
–Hola, ¿Cómo estas?, yo soy hija de Jericles- , me dijo y me regalo el dibujo, mientras yo acariciaba en su niña los rulos del “Elder”.
Fue en Mina clavero, estábamos presentando Yndio Nü.
Gracias Maga por el dibujo y la belleza de tu niña.


No comments: