13.1.07

El Rio de la reina



Entre el 8 y el 9 de enero la crecida del río Cuarto provocó una inundación que alcanzó a prácticamente el 100% de la ciudad de La Carlota. El pico de esa creciente llegó a las 2 de la mañana, luego se estabilizó y alrededor de las 3 de la mañana comenzó a bajar el agua.

Impresionante, no se que decir, creo que se debe sentir un gran miedo al principio, luego frustración, luego angustia, y vaya uno a saber cual será el tiempo de la resignación, de lo que estoy seguro es que estas situaciones nos muestran lo mejor y lo peor del ser humano, todos los amigos con los que hable tenían una voz diferente, todos estaban ayudando a alguien, los escuche tensos y orgullosos del sentimiento que los invadía, SOLiDARiDAD, esa es la palabra.

La "pacha mama" nos muestra a veces quien es el que manda.

No me gustaría estar ni un segundo en la piel del que lo perdió todo, ayudensé, contengan al que perdió todo, ojala esta desgracia saque a relucir sentimientos y valores que yo estoy seguro que en La Carlota sobran.

Un abrazo, fuerza y cuenten con este humilde carlotense errante pa lo que haga falta.



Foto: www.lacarlota-cba.com.ar


No comments: