2.12.08

oferta y demanda

La oferta y la demanda (vil metal de por medio), son las propuestas básicas que dinamizan un “sistema” de convivencia llamado capitalismo, a su vez este “sistema” entronca con un conjunto de valores morales, y creencias religiosas, que a su vez son sustentados por un poderosísimo y nunca, jamás imaginado, aparato de medios, que pertenecen y son manejados por este “sistema” para hacernos creer, (maldita ignorancia), que en este “sistema” de convivencia somos libres, solo por que se llama “sistema de libre-mercado”, que garantiza el “libre-transito”(remaldita ignorancia).

El juez Alejandro Saint Genez, del juzgado Nacional Civil y Comercial Nº 9, dictó una medida cautelar el 20/04/07, en favor de un laboratorio farmacéutico extranjero. El fallo prohíbe a los laboratorios nacionales producir y comercializar un medicamento para pacientes con VIH Sida.

Maldito juez, maldito laboratorio, malditas las lacras que viven de los réditos de estos laboratorios, los “inversores”, maldita Wall street que sube las acciones de estos canallas cuando mas gente mata y deja en la calle, malditos!, malditos!, malditos!, yo los maldigo y los odio con toda mi alma.

Luego alguna “luminaria” recibida en Harvard o en Virginia tech nos dirá que para vender un producto en el mercado, primero hay que generar la demanda, y vaya pedazo de demanda que generaron estos hijos de remil putas.

El VIH sida, es la enfermedad que mas medicamentos y “amor” demanda y reclama del mundo.

La única “libertad libre” que tenemos es la de espichar, morirnos, estirar la pata, quedar patitas pa delante, fenecer, sucumbir, palmar, de hambre, de sida, de dengue, de sobredosis, de “paco”, de ignorancia.

A Carlos Fuentealva también lo mato este capitalismo genocida y berreta de “libretransito”.

Zurdo Castagno.

No comments: