17.11.08

Ber presenta "Postales de mi ciudad invisible" en La Carlota"

Postales de mi Ciudad Invisible
El sábado 22 de noviembre, desde las 23:30 hs, Ber and The Incredible Fishing Band presenta su primer long play en La Carlota.

"Postales de mi ciudad invisible" es el nombre de la placa que incluye 11 temas todos de autoria de Ber Stinco. El disco fue grabado en la ciudad de Córdoba y el diseño y el arte de tapa fue realizado en Rosario por el artista multimedia Gonzalo Perez. The Incredible Fishing Band surge en La Carlota a fines de 2005 y es un proyecto de cantautor con banda mutante que combina la chanson francesa con aires rioplatenses y el folk americano siempre al servicio de la canción de autor. Bajo el lema de "menottismo beatle cancionero" la propuesta trata de que las canciones siempre suenen distintas ya que nunca son tocadas igual ni se suele repetir la instrumentacion.
La cita del sábado 22 en las instalaciones Frida apuesta a la simpleza de las canciones desnudas, en carne viva, acompañadas con orquestaciones minimas que dején al frente la melodia y las letras.A su vez están previstos varios invitados para la velada.
Como artista invitando en la previa de la presentacion del disco estará actuando el joven y talentoso músico Lucas Reccitelli quien carga con un apellido intimamente ligado a la tradicion músical carlotense contemporanea.


Reservas: (o3584)15494838

otras fechas de Ber confirmadas:

1/12 en el marco del ciclos "Poetas del tercer mundo" en Tercer mundo ((Rosario))

26 y 27/12 en El Circo de José IV ((La Carlota))

2 comments:

Anonymous said...

Gracias por el gesto maestro!

Anonymous said...

MUERO POR CANTAR LA GUITARRA CON VOS...

PATO