1.6.06

Yndio Nü en La Carlota


A los cuarenta voy a tener una banda de rock y voy a andar tocando por los caminos de la vida, voy a tener el pelo largo y si la vida me favorece con el don de la palabra voy a cantarle canciones a Carlota. Voy a vivir lejos, por que, ya se sabe, vivir lejos despierta otro tipo de expectativas. Si tengo que ofrendar en la distancia este amor, lo haré por el solo hecho de jugar con todos Uds. el juego del amor y el artista, el juego del que se va, pero siempre esta volviendo, del que odia “tu manera de ser” y se va a juntar vaya uno a saber cuantas pelotudeces por la vida para colmar el vacío de la separación. Y voy a volver, siempre voy a volver, para que no me olviden, para que no reconozcan mi costado estúpido. Ahí van a estar mis amigos, por que si dios quiere, casi todos van a quedarse en Carlota para recibirme, para tomar unos vinitos, y hacerme cumplidos cuando los visite, y van a tener familias alucinantes, cuyos hijos serán mis amigos por que no pienso crecer un solo año mas del que nos expulsa de la adolescencia, voy a tener una “telecaster”, un dibujo de Jericles, un pedazo de junco apretado en un libro, una libreta de “El Nacional” que haría ruborizar a cualquiera, una foto, la ruta ocho, un COATA, una boca, mamá, papá. Y voy a grabar un par de discos para volver y tener una excusa para que me aplaudan... já!

Esos son parte de una extensa lista de deseos que estoy seguro merodeaban por mi mente en las bucólicas tardes de mi adolescencia, y como verán amigos, de tanto desear, algunos sueños se nos cumplen.

El viernes 9 de junio a partir de las 22:00 hs. en “Don Vicente” voy a presentar mi segundo disco, “Yndio Nü” con la banda y de invitados van a estar el Coro Municipal , “La Fermina”, el Nachi Noriega, el "negro Jaime" y los amigos de siempre. Ciao, arrivederci, los espero, chivedeamo, hasta entonces...

1 comment:

jorgebe790 said...

Hola Zurdo
Soy Jorge, un ex profe de Angelica y me llamo la atención lo de La Carlota. te referís a la población del sur de la prov, de Cordoba?..
Si es asi, contestame porque tengo conocidos ahi (y uno muy cercano.. jah)
Linda la pagina che... aunque todavia no la termine de ver y por hoy no puedo oir el tema porque mi conexion no es muy buena y se corta a cada rato (grrr)
Saludos
Jorge